MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Almirall obtuvo un beneficio neto de 151,5 millones de euros en 2009, lo que supone un incremento del 11,4% en comparación al ejercicio precedente, informó hoy la empresa.
Las ventas del grupo farmacéutico crecieron un 2,5% durante el pasado año, hasta sumar 925,5 millones de euros, en tanto que el beneficio bruto de explotación (Ebitda), se situó en 243,9 millones, un 6,1% más.
La compañía atribuyó sus resultados a la evolución del negocio internacional y a la "estabilidad" registrada en la actividad en España, pese a perder de la facturación de los trece productos que vendió durante el pasado año.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona triplica su beneficio de 2009, hasta los 1.263 millones, impulsado por la venta de Endesa
- Economía/Empresas.- Vocento redujo su beneficio neto un 73,6% en 2009, hasta los 9,1 millones de euros
- Economía/Empresas.- Abengoa eleva un 21,4% su beneficio en 2009, hasta 170,30 millones de euros
- Economía/Empresas.- Abengoa eleva un 21,4% su beneficio en 2009, hasta 170,30 millones de euros
- Economía/Empresas.- Vocento redujo su beneficio neto un 73,6% en 2009, hasta los 9,1 millones de euros