MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
UPA expresó hoy su apoyo a las manifestaciones convocadas por UGT y CC.OO contra la reforma de las pensiones propuesta por el Gobierno en varias capitales del país, entre ellas Madrid, Barcelona y Valencia, informó hoy la organización agraria.
Con este apoyo, UPA expresó su rechazo a la reforma del sistema de pensiones y al retraso de la edad de jubilación que ha planteado el Gobierno, ya que "los agricultores y ganaderos conforman un grupo importante de afectados por esta posible reforma".
En este sentido, la organización agraria destacó que la actividad agrícola y ganadera es "muy dura" y requiere de un "gran esfuerzo físico" estar al frente de las explotaciones agrícolas y ganaderas, por lo que "prolongar la edad de jubilación no haría sino empeorar aún más la situación de los agricultores y ganaderos".
Así, el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, participará en la manifestación que se va a celebrar esta tarde en Madrid para expresar su apoyo a los sindicatos convoncantes.
Relacionados
- CSI.F entrega en Delegación del Gobierno 8.500 firmas contra el 'pensionazo'
- Economía/Laboral.- CC.OO. y UGT se manifiestan hoy en Madrid, Barcelona y Valencia contra el 'pensionazo'
- Economía/Laboral.- CC.OO. y UGT se manifiestan hoy en Madrid, Barcelona y Valencia contra el 'pensionazo'
- CC.OO. y UGT se manifestarán hoy, 23-F, en Madrid, Barcelona y Valencia contra el 'pensionazo'
- Economía/Laboral.- CC.OO. y UGT se manifestarán mañana en Madrid, Barcelona y Valencia contra el 'pensionazo'