México, 4 abr (EFECOM).-
EL ECONOMISTA
La Secretaría de Hacienda pondrá bajo la lupa el destino que lo gobiernos locales le den a los recursos públicos que les son transferidos bajo la modalidad de Aportaciones a través del Ramo 33 y convenios con las secretarías de Estado.
La Unidad de Política y Control Presupuestario de la dependencia le informó a las secretarías de Finanzas de todas las entidades federativas, que a partir del segundo trimestre de este año deberán presentar informes sobre el ejercicio y destino de los recursos públicos, así como los resultados obtenidos.
El FINANCIERO
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) inicia hoy y hasta el 31 de diciembre el programa de amnistía, mediante la condonación parcial o total de créditos fiscales.
Con este programa, el órgano recaudador busca recuperar una parte de los créditos considerados como incobrables.
EFECOM
mex/jlm