MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Sol Meliá y el programa de viajero frecuente Miles&More han suscrito un acuerdo para intercambiar clientes a partir del próximo 1 de marzo, informó hoy la compañía.
En concreto, los titulares de la tarjeta 'Más' de la cadena mallorquina podrán canjear cada dos puntos por una milla de Miles&More, mientras que los clientes de este último podrán acumular hasta 500 millas por cada estancia efectuada en cualquiera de los hoteles de la compañía española, sujeta a determinadas tarifas.
El acuerdo se incluye dentro de la estrategia comercial de Sol Meliá destinada a reforzar su posicionamiento y competitividad en los mercados internacionales.
Así, con la colaboración de Miles&More, las aerolíneas Lufthansa, Lufthansa Regional, Adria Airways, Air Dolomiti, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Croatia Airlines, LOT Polish Airlines, Luxair y SWISS se sumarán al grupo de 'partners' de Sol Meliá, del que ya forman parte compañías aéreas como Iberia, Air Europa, Air Berlin y Copa Airlines.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberia incorpora a Asisa Dental como asociado a su programa de fidelización
- Economía/Empresas.- Bodega Berberana lanza un programa de fidelización a nivel europeo con oferta de ocio
- Economía/Empresas.- Bodega Berberana lanza un programa de fidelización a nivel europeo con oferta de ocio