MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Cepsa Marine Fuels (CMF), filial al 100% del grupo Cepsa, decidió adoptar la imagen de su matriz desde el 17 de febrero para consolidar su presencia internacional, informó hoy la compañía en un comunicado.
La empresa decidió constituir la marca CMF hace cuatro años, algo que le ha permitido desarrollar la actividad de suministro de combustible a buques en el ámbito internacional.
En concreto, y desde entonces, la compañía ha conseguido llevar a cabo actividades de "trading" internacional, posicionarse como líder en diversos puertos, implementar nuevos proyectos fuera de España, optimizar el uso de medios logísticos y afrontar con éxito el reto medioambiental de los combustibles marinos.
Relacionados
- PP y CHA aplauden la sugerencia del Justicia para que AENA elabore un nuevo mapa del ruido del aeropuerto
- Aena pide a fomento que analice si la información del mapa del ruido pone en riesgo la seguridad
- El Justicia pide al Ayuntamiento que reclame a AENA un mapa de ruidos actualizado del aeropuerto
- El PSC-PSOE de La Laguna (Tenerife) solicita la creación de un mapa de cobertura de la TDT del municipio
- Garmendia destaca la necesidad de elaborar un manual para avanzar en el desarrollo del mapa europeo de infraestructuras