
Madrid, 18 feb (EFE).- El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha reiterado hoy que "no tiene ningún sentido" que forme parte de la comisión del Gobierno encargada de buscar acuerdos con los grupos para consensuar las grandes reformas económicas, puesto que los temas laborales ya se abordan en la mesa de diálogo social.
Así lo ha dicho en los pasillos del Congreso de los Diputados al terminar de responder a una interpelación en la sesión de control al Gobierno.
José Luis Rodríguez Zapatero anunció ayer la creación de una comisión encabezada por la vicepresidenta Elena Salgado para consensuar en dos meses las grandes reformas económicas.
Una comisión de la que también formarán parte los ministros de Industria, Miguel Sebastián, y de Fomento, José Blanco, pero que Corbacho no integrará, según ha explicado él mismo, porque "así lo convine con el presidente del Gobierno".
"Los temas laborales serán abordados en la mesa del diálogo social" con empresarios y sindicatos, ha insistido el ministro.
Relacionados
- NaBai dice que las medidas anticrisis propuestas por Gobierno y PSN son "parcheos" y pide reorientar política económica
- PSN dice que las propuestas anticrisis del Gobierno foral denotan su "clara falta de ideas"
- PSOE dice que el "descontrol y despilfarro" son señas de identidad de la "política anticrisis" del Gobierno de Valcárcel
- El Gobierno de Navarra convoca a la Comisión Anticrisis para establecer las nuevas medidas a implantar en 2010
- Más del 60% de los autónomos no conoce las medidas anticrisis del Gobierno