TEL AVIV, Israel, February 17, 2010 /PRNewswire/ -- Idioma Ltd. http://www.idiomasolutions.com, una compañía de monitorización de retransmisión líder que ofrece las soluciones a clientes como Nielsen, GFK y TNS desde 2001, presenta con orgullo LiveSearchTV, el primer servicio de búsqueda de TV en pantalla para espectadores domésticos.
Pulsando un botón del mando a distancia del televisor, los telespectadores pueden introducir palabras clave y LiveSearchTV (LsTV) escaneará todos los canales de retransmisión en tiempo real. Cuando se detectan resultados, los telespectadores tienen la opción de cambiar al canal relevante.
LiveSearchTV es una integración de tecnologías de detección de audio vanguardistas con el fiable SmartLog de Idioma, una plataforma de monitorización de retransmisión automatizada.
"Con LiveSearchTV la experiencia de ver la televisión renace puesto que los espectadores son dirigidos a los canales en los que se detectan sus palabras clave", señaló Zeev Schlik, consejero delegado de Idioma. "LiveSearchTV hace que el contenido de retransmisión de cientos de canales disponibles sea más relevante y accesible que nunca ", concluyó.
Habiendo implementado la plataforma LsTV, los operadores podrán ofrecer este único servicio de búsqueda en pantalla a sus abonados. LsTV habilitará también nuevos servicios personalizados y mejorará la oferta VOD y DVR.
Acerca de Idioma
Desde 2001 Idioma ha sido un proveedor líder de soluciones de software y servicios vanguardistas que aerodinamizan la captura, la detección el indexado, al análisis y el almacenamiento de los medios de retransmisión de audio y de vídeo.
Utilizando sus plataformas fiables, Idioma también opera una red de monitorización de retransmisión estadounidense a nivel nacional, ofreciendo servicios editoriales fiables, publicidad competitiva y de verificación de la publicidad.
Para probar LiveSearchTV, visite Idioma en el próximo Cable Congress de Bruselas (Bélgica) del 3 al 5 de marzo en el expositor n.degrees 24.
[TAB]
Para más información, póngase en contacto con:
Inbal Shoshani, vicepresidente de marketing y comunicación
T: +972-72-220-1020
m: +972-54-550-1669
inbal@idiomasolutions.com
http://www.idiomasolutions.com
[FTAB]
Para más información, póngase en contacto con: Inbal Shoshani, vicepresidente de marketing y comunicación, T: +972-72-220-1020, m: +972-54-550-1669, inbal@idiomasolutions
Relacionados
- Economía/Empresas.- Orange lanzará en primavera el primer servicio de voz móvil en alta definición de España
- La Diputación implanta el primer servicio de prevención de riesgos laborales para los trabajadores del PFEA
- Madrid. editan el primer tomo de guías clínicas del summa 112, que aborda la práctica diaria de este servicio
- La Comunidad edita el primer tomo de guías clínicas del SUMMA 112 que aborda la práctica diaria del servicio
- El servicio de recogida de cartón en pequeño comercio de Calatayud trata más de 100 toneladas en su primer año