Economía

Economía.-El PSOE ve voluntad de consenso en CiU en materia económica y se muestra convencido de acuerdos "en el futuro"

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, ha percibido voluntad de consenso en CiU para llegar "en el futuro" a acuerdos en materia económica ante la crisis económica por la que atraviesa el país, según reconoció en rueda de prensa tras reunirse hora y media con su homólogo de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El dirigente socialista aseguró que el representante de los nacionalistas catalanes es "muy consciente" de la situación económica que azota el país y de la necesidad de cuidar la economía española y la imagen que se proyecta al exterior, por lo que se mostró "a favor" de un "amplio" acuerdo.

Durante el encuentro, que Alonso calificó de "positivo", ambos dirigentes se emplazaron a continuar trabajando en este clima de diálogo para conseguir llegar a acuerdos, que en su opinión se alcanzarán "en el futuro". "Hemos hecho un ejercicio de responsabilidad", proclamó el portavoz socialista, quien dijo esperar la misma actitud del resto de grupos parlamentarios.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky