NUEVA YORK, February 16 /PRNewswire/ --
-- Bond No. 9 High Line
-- La esencia de las flores salvajes, hierbas verdes...
-- y la renovación urbana
¿Desde cuándo surgen nuevos barrios en Nueva York? Casi nunca. Después de todo, esta ciudad ya cuenta con todo tipo de comunidades imaginables. Así que cuando aparece una nueva parte de la ciudad, puedes estar seguro de que se trata de algo completamente diferente. Como nuestro último y más dinámico vecindario, High Line que inspira el agua de perfume de primavera 2010 de Bond No. 9. Un inverosímil pasadizo etéreo con con tablones de hormigón y vías férreas, paisajes de praderas, pantanos y flores salvajes, High Line se encuentra a 30 pies por encima del nivel de la calle al tiempo que serpentea a lo largo de su ruta desde el distrito Meatpacking a las antiguas vías férreas de la Calle 34 - a veces sirviendo como enlace a través de los edificios durante el recorrido.
Si desea ver los activos multimedia asociados a este comunicado, visite la página web: http://multivu.prnewswire.com/mnr/bondno9/41789/
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100216/MM53702)
En Bond No. 9, los proveedores de las fragancias vecinales de Nueva York llevan tiempo enamorados del High Line y de sus posibilidades como perfume. Una esencia que reúne un toque de flores salvajes urbanas y una pizca de gravilla industrial, con partes de la energía de la Décima Avenida y del estilo de la galería Chelsea añadidos a la mezcla - esto era lo bastante intrigante para nosotros. Así que hemos decidido crear el Bond No. 9 High Line.
El resultado es una fragancia andrógina floral-marítima, que contrasta en buena parte con las flores y jardines que crecen en la ruta de la High Line y con las intrigantes notas de la lejanía. La esencia comienza con los hierbajosde los pastos de la pradera - hierba del amor morada - mezclados con bergamota cítrica y ruibarbo picante de la India. El corazón floral del perfume es la rosa de hoja roja, tulipanes Lady Jane y jacinto de la uva. Sus notas básicas persistentes combinan aromas de roble bur - del árbol que da cobijo allí - con musgo de mar importado, evocando la proximidad del Río Hudson, además de almizcle y madera de teca, recordándonos que Bond No. 9 High Line es un perfume subterráneo.
Bond No. 9 ha unido sus fuerzas para convertirse en patrocinador de Friends of the High Line.
Apareciendo justo a tiempo para marzo de 2010, Bond No. 9 High Line se comercializará en nuestras cuatro tiendas de Nueva York, Saks en la Quinta Avenida y bondno9.com. Para ventas internacionales fuera de Nueva York visite http://www.bondno9.com.
Fecha de lanzamiento: marzo de 2010
Precio de venta sugerido: 220 dólares estadounidenses para la cantidad de 100ml; 145 dólares estadounidenses para la cantidad de 50 ml
Marie Sikoryak, Bond No. 9 New York, Digital Media Manager, +1-212-228-0842 x.20, marie@bondno9.com
Relacionados
- Una exposición en París quiere enseñar a ver el mundo con otros ojos
- CATALUNYA.-Las paredes de la Fundación Miró se convierten en murales hechos por artistas de medio mundo
- Las paredes de la Fundación Miró se convierten en murales hechos por artistas de medio mundo
- El mayor crucero de lujo del mundo atraca por primera vez en China
- Fútbol/Liga Campeones.- Casillas: "Lo que todo el mundo espera y desea cuando juega fuera es quedar 0-1"