MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos realizará una campaña para promocionar Marrakech en siete países a lo largo de 2010, dirigida a medios de comunicación internacionales, público en general y líderes de opinión, según anunció hoy en un comunicado.
La campaña, denominada 'RedM By Marrakech', ensalzará los atractivos turísticos y culturales de la ciudad para dotarla de "una dimensión inédita", con contenidos orientados específicamente a cada segmento de público al que se dirige.
De este modo, la iniciativa presentará a Marrakech como un destino 'city break' ante los medios de comunicación, realizará eventos en "lugares notorios" de Londres, París, Milán, Berlín, Nueva York y Moscú para dar a conocer el destino ante el público y establecerá contactos con los líderes de opinión de dichas capitales.
La organización de ésta campaña ha corrido a cargo del grupo de comunicación Le Public Système y su socio español Events & Co. Además, la empresa de marketing 'online' Heaven ha diseñado un dispositivo de apoyo para incrementar su visibilidad, que incluye la distribución de contenidos y la construcción de una red social.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Málaga celebrará el día 18 una cumbre internacional sobre cruceros para analizar el sector
- Economía/Turismo.- Un 32% de los españoles redujo sus estancias hoteleras en el último año, según un estudio
- Economía/Turismo.- El ITH presenta un juego de simulación de gestión hotelera
- Economía/Turismo.- El precio de los hoteles cae un 12% en Madrid y un 11% en Barcelona desde febrero de 2009
- Economía/Empresas.- Viva Tours promoverá Puerto Rico, gracias a un convenio con el Ministerio de Turismo del país