El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, aseguró hoy que a España "le volverá a ir bien" cuando salga "con fuerza" de la mala situación económica que atraviesa "todo el mundo", pero consideró que al Partido Popular "le seguirá yendo mal".
"El PP se está frotando las manos cada vez que una cosa va mal", censuró el número dos de los socialistas durante su intervención en una cena-mitin en la localidad lucense de Monterroso, muy próxima a Palas de Rei, de la que es original. "Creen que cuanto peor le vaya a España mejor les va a ir a ellos", añadió, para concluir que "a España le volverá a ir bien y al PP le seguirá yendo mal".
España ya ha superado la recesión
En un acto que reunió a militantes del PSdeG-PSOE, cargos orgánicos e institucionales del partido y simpatizantes, Blanco refrendó las palabras del presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, quien esta semana señaló que España ya ha superado la recesión. "Vamos a salir con fuerza, sin que nadie quede abandonado y con nuevas posibilidades para todos", arengó. Es un momento "importante" y "difícil" en el que hay que "dar lecciones" a los 'populares', aseveró el vicesecretario general del Partido Socialista.