MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha negado hoy que el Rey haya iniciado una ronda precisa de contactos con partidos y fuerzas sociales para favorecer acuerdos para salir de la crisis y ha enmarcado las últimas audiencias que Su Majestad ha celebrado con empresarios, sindicatos y otros representantes económicos en las reuniones que "habitualmente de forma natural" mantiene para informarse de los temas que afectan al Estado.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, negó que Don Juan Carlos esté interviniendo para favorecer un pacto de Estado con el PP para salir de la crisis, ante una supuesta imposibilidad del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de conseguir ese acuerdo. "El Gobierno va a seguir trabajando por los acuerdos", aseguró la vicepresidenta, que subrayó que "ésa es la responsabilidad y la función" del Ejecutivo.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- COMUNICADO: Alstom logra contratos de 170 millones y refuerza su liderazgo en sistemas de control de calidad del aire
- Alimentos Lácteos y Pascual retrasan la firma del acuerdo para completar la documentación de los contratos
- Apag Extremadura pide a los productores de tomate que no firmen contratos con la industria por debajo del precio de 2009
- Iberdrola logra del Gobierno contratos por 300 millones
- Manning y Brees buscan el título del Super Bowl y mejorar sus contratos