El Consejo de Ministros aprobó hoy el nombramiento de Álvaro Muñoz Guillén como nuevo director del Gabinete de la Ministra de Vivienda, Beatriz Corredor.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Muñoz Guillén, nacido el 2 de agosto de 1976 en Plasencia, es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura y fue asesor técnico en la Unidad de Operaciones de Mantenimiento de la Paz en el Ministerio de Asuntos Exteriores.
En 2005 fue nombrado asesor ejecutivo para política territorial y relaciones internacionales de la Ministra de Vivienda. En la actualidad era director adjunto del Gabinete de la Ministra de Vivienda.
Relacionados
- Economía/Vivienda.- Alvaro Muñoz Guillén, nuevo director de Gabinete de la ministra de Vivienda
- Solbes: la vivienda es un peso muerto en la economía
- Economía.- El precio de la vivienda usada se mantiene a la baja en enero, con una caída del 6,2%, según Hogaria
- Economía/Vivienda.-El precio de los alquileres cae un 4,2% en enero, pero repunta respecto a diciembre, según Facilisimo
- Economía/Vivienda.- El precio de los pisos usados se ajustará en 2010, con una caída de adicional de hasta el 7%