MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El grupo Worldhotels incorporó 54 nuevos hoteles a su red en 2009, lo que supone un aumento del 12% con respecto al año anterior, y espera añadir otros 100 a lo largo de 2010, según anunció en un comunicado.
De los 54 establecimientos afiliados al grupo en 2009, 27 estaban situados en Europa, Oriente Próximo y Africa --incluyendo el 'Hotel Nuevo Boston' de Madrid--, 15 en Asia y otros 12 en los Estados Unidos.
Concretamente, el 'Nuevo Boston' se ubica en las cercanías del aeropuerto de Madrid-Barajas y del recinto ferial Ifema, y dispone de 163 habitaciones, servicio de habitaciones, acceso inalámbrico gratuito a Internet, aire acondicionado, televisores de pantalla plana LCD y aparcamiento privado.
Además, el establecimiento incorpora una piscina exterior, bar, y restaurante, así como diversas salas de reuniones bañadas por luz natural y equipadas con "la última tecnología y recursos audiovisuales".
El gerente del hotel, Miguel Guerrero, indicó que Worldhotels es "el mejor socio para maximizar el negocio global" del establecimiento, debido a "su red de ventas internacionales y su tecnología".
En total, 318 hoteles solicitaron su afiliación a Worldhotels, lo que según los responsables del grupo "demuestra la fuerte demanda hacia la amplia gama de servicios" que ofrece.