Economía

Economía/Empresas.- W Hotels anuncia la apertura del 'W Hollywood Hotel', en el que ha invertido 255,6 millones

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

W Hotels Worldwide anunció hoy la apertura del 'W Hollywood Hotel' en Los Angeles (EEUU), un complejo hotelero valorado en 350 millones de dólares (255,6 millones de euros) que contará con 305 habitaciones, y será poseído en 'joint venture' junto a HEI Hotels & Resorts y Gatehouse Capital.

Según indicó la cadena hotelera en un comunicado, este nuevo establecimiento buscará "recapturar el espíritu de glamour de Hollywood", para lo que se ubicará en la histórica intersección entre Hollywood Boulevard y la calle Vine.

El hotel contará con una alfombra roja para recibir a los visitantes, que posteriormente podrán acceder a la terraza exterior o al 'lounge' del primer piso para "socializarse". Asimismo, tendrá una piscina al aire libre en la azotea del edificio, un club nocturno y un restaurante de comida francesa.

La responsable de marca a nivel global de W Hotels, Eva Ziegler, señaló que esta apertura "marca un hito en la expansión de W a los destinos más emocionantes y vibrantes", demostrando así una "pasión por el entretenimiento" que hará de este nuevo establecimiento "el lugar más 'cool' de la ciudad".

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Gatehouse Capital, Marty Collins, indicó que el nuevo W Hollywood "completa un viaje de diez años" para la compañía y sus socios, quienes "están orgullosos de presentar este establecimiento moderno, impactante y verdaderamente sostenible".

El responsable del departamento de inversiones de HEI Hotels & Resorts, Clark Hanrattie, añadió que esta apertura será "la joya de la corona" de su portafolio, ofreciendo un destino "realmente único, que combina a la perfección el estilo de vida, el entretenimiento, la hospitalidad y el comercio".


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky