Economía

Los beneficios de Mediolanum bajaron un 4% en 2006

Roma, 28 mar (EFECOM).- Las ganancias del banco asegurador Mediolanum en 2006 alcanzaron los 224 millones de euros, lo que representa una caída del 4% con respecto al año precedente, según un comunicado difundido hoy por la sociedad.

En la nota, se indica que los ingresos totales en 2006 fueron de 8.176 millones de euros, un 30% más que el año anterior, mientras que la facturación por primas fue de 2.469 millones, es decir, un 27%.

Pese a bajar los beneficios, el consejo de administración ha propuesto a la junta de accionistas el cobro de un dividendo de 0,20 céntimos por acción.

A las ganancias contribuyó, según se resalta en el comunicado, su filial en España que ha pasado de unos beneficios netos de 3,4 millones de euros a unos de 6,8 millones. EFECOM

alg/prb

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky