Economía

La Cámara de Comercio entra en Facebook y Twitter para impulsar su actividad

Madrid, 5 feb (EFE).- La Cámara de Comercio de Madrid ha reforzado la estrategia contra la crisis con su presencia en redes sociales como Facebook y Twitter, concebidas como plataformas sencilla para que las empresas pongan en común sus intereses, contacten entre ellas y con otras empresas del mundo.

La Cámara ha informado hoy de que se trata de otra iniciativa enmarcada en la estrategia contra la crisis que puso en marcha en 2008, en colaboración con la Comunidad de Madrid y con la patronal CEIM.

"La tecnología 2.0 permite a las empresas mantener un diálogo de tú a tú con los clientes y contrastar su satisfacción con el servicio que ofrecen", ha dicho el presidente de la Cámara, Salvador Santos Campano, que ha añadido que "gracias a Internet y las redes sociales, todas las empresas pueden establecer una relación personal con el cliente, que es quien decide cómo, cuánto y dónde comprar"

La primera iniciativa de la entidad cameral ha sido reunir en un portal específico todas las acciones que la institución ha puesto en marcha para combatir la crisis, al que se accede a través de la página web de la Cámara.

Así, aparecen informaciones como la de las líneas de financiación fijadas con varias entidades crediticias, las ayudas y subvenciones oficiales disponibles, todos los trámites para crear una empresa o los mecanismos para favorecer las exportaciones y la innovación.

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