BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
Estalpackaging, compañía que centra su actividad en el embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, continúa su expansión internacional ultimando la creación de una empresa propia destinada al mercado de alcoholes en la Costa Este de Estados Unidos.
En un comunicado, la firma catalana señaló que las ventas de la enseña en exportación aumentaron un 45% en 2009 respecto al año anterior, al mismo tiempo que consolida la presencia de la firma en nuevos mercados exteriores gracias a la innovación, calidad y competitividad de sus productos.
Según el director general de Estalpackaging, Gerard Albertí, la finalidad de esta andadura es seguir con la proyección exterior para abarcar nuevos mercados del vino por diferentes estados como Washington, California o Oregón, entre otros, y también entrar en mercados como la destilería y la alimentación.
Relacionados
- Economía/Empresas.-Vodafone elevó un 10,3% su facturación en el cuarto trimestre, hasta los 13.124 millones
- Economía/Empresas.-(Amp) Avánzit ficha a Mario Armero como presidente para impulsar su internacionalización
- Economía/Empresas.-Vodafone elevó un 10,3% su facturación en el tercer trimestre, hasta los 8.338 millones
- Economía/Empresas.-Vodafone elevó un 10,3% su facturación en el tercer trimestre, hasta los 8.338 millones
- Economía/Empresas.- Sacyr construirá el Parador de Morella (Castellón) por 11,12 millones