MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística francesa Renault lanza durante el mes de febrero un nuevo paquete de financiación y servicios denominado Box, que incluye extensión de garantía, seguro a terceros o todo riesgo y seguro de pérdida de carné, empleo o vehículo, con el fin de fidelizar a sus clientes, anunció hoy la compañía.
La firma del rombo sostiene que este nuevo producto responde a la situación de crisis económica, al proporcionar "seguridad, flexibilidad y ahorro" al cliente. Además, indicó que la contratación del seguro reduce en muchos casos la cuota de financiación.
La compañía aseguró que pretende aumentar la venta de estos servicios e invertir parte de la rentabilidad que le proporcionan en beneficiar al comprador con una tasa menor, ya que la contratación de más servicios disminuye la tasa de interés de la financiación del coche.
Relacionados
- Economía/Motor.- Spyker pretende que Saab vuelva a ser rentable en 2012 y que alcance una producción de 125.000 vehículo
- Economía/Motor.- Spyker pretende que Saab vuelva a ser rentable en 2012 y que alcance una producción de 125.000 vehículo
- Economía/Motor.- Fiat entrega en España el primer 500 Pink, inspirado en la muñeca Barbie
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Alemania caen un 4,2% en enero, el segundo descenso consecutivo
- Economía/Motor.- Toyota revisará en total 8,1 millones de coches en todo el mundo