Economía

Ccoo inicia este jueves una "gran campana intensiva" contra el retraso de la jubilación

- No descarta movilizaciones contra la propuesta del Gobierno

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

Comisiones Obreras (CCOO) celebrará este jueves una asamblea de delegados que servirá como "pistoletazo de salida" de una "gran campaña" contra la propuesta del Gobierno de retrasar la edad de jubilación, que podría incluir la convocatoria de movilizaciones.

En declaraciones a Servimedia, el secretario de Comunicación del sindicato, Fernando Lezcano, subrayó que esta asamblea será "especial" ya que el objetivo es iniciar una campaña "intensiva y extensiva" contra la propuesta del Ejecutivo.

El objetivo de la organización sindical es "extender el debate a los propios centros de trabajo" para mostrar el rechazo de CCOO hacia esta propuesta.

En este sentido, Lezcano advirtió de que, en función de cómo evolucione esta campaña, "ya veremos si hacemos otras cosas", en referencia a la posibilidad de convocar movilizaciones y manifestaciones contra la reforma propuesta por el Gobierno.

El jueves será el primer acto de esta "gran campaña" contra el retraso de la edad legal de jubilación a los 67 años, que posteriormente se reproducirán en las organizaciones territoriales y en los centros de trabajo.

(SERVIMEDIA)

01-FEB-10

MFM/lmb

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin