MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
Renfe incorpora a partir del próximo lunes, 1 de febrero, una nueva frecuencia por sentido en los servicios AVE que unen Barcelona y Madrid con lo que alcanza los 56 trenes diarios entre ambas ciudades.
Según informa Renfe, este incremento trata de adaptar los servicios a las necesidades de los viajeros aumentando la oferta a primera hora de la mañana.
Además, los trenes que realizan paradas en su recorrido entre Madrid y Barcelona reducirán el tiempo de viaje entre 5 y 8 minutos.
Estas reducciones responden a los ajustes que se han realizado en el recorrido de los trenes cuando se están a punto de cumplir dos años desde el inicio de las circulaciones comerciales en este corredor.
Las nuevas frecuencias, que circularán los lunes, martes, miércoles y jueves, tendrán salida de Barcelona a las 06.40 horas con parada en Zaragoza a las 08.09 y llegada a Madrid a las 09.32.
En sentido contrario, el tren saldrá de Madrid a las 08.15 horas con parada en Zaragoza a las 09.34 y llegada a Barcelona a las 11.07.
(SERVIMEDIA)
29-ENE-10
JBM/lmb
Relacionados
- UC y Renfe ultiman preparativos para desarrollar ensayos de fuego de trenes de alta velocidad a escala real
- Renfe ofrece nuevos paquetes de viaje en trenes de Larga Distancia con origen y destino la ciudad de Murcia por 83 euros
- Economía/AVE.- Renfe inicia la compra de diez trenes para el AVE a Francia por 270 millones, su mayor pedido desde 2003
- Economía/AVE.- Renfe inicia la compra de diez trenes para el AVE a Francia por 270 millones, su mayor pedido desde 2003
- Renfe licita la adquisición de 10 trenes de gran capacidad por 270 millones