TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS)
El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Moreno, dijo hoy que su partido está a favor del acuerdo entre Caja Castilla La Mancha (CCM) con Cajastur y esperó que la nueva entidad que surja de la integración de ambas "empiece a funcionar cuanto antes".
"Estamos a favor de ese acuerdo y cuanto antes se pueda lograr que empiece a funcionar la nueva entidad, nosotros es lo que deseamos para el beneficios de todos los castellano-manchegos", dijo preguntada por los medios, en una rueda de prensa en las Cortes.
El Fondo de Garantía de Depósitos en Cajas de Ahorro (FGD), Caja Castilla-La Mancha (CCM), Cajastur y Banco Liberta acordaron ayer el Protocolo Básico de Integración que regula el marco de relaciones y actuaciones a desarrollar entre ellas a fin de culminar el proceso de integración del negocio bancario de CCM en Banco Liberta, filial de Grupo Cajastur, que tendrá su sede en Castilla-La Mancha.
Relacionados
- El PSOE está a favor del acuerdo con Cajastur y espera que la nueva entidad empiece a funcionar "cuanto antes"
- España espera aprobar este semestre "cuanto antes" el plan para la anchoa
- Economía.- Sindicatos piden que la mesa laboral Cajasol-Caja Guadalajara se convoque "cuanto antes" para lograr acuerdo
- Economía.- Sindicatos piden que la mesa laboral Cajasol-Caja Guadalajara se convoque "cuanto antes" para lograr acuerdo
- Sindicatos piden que la mesa laboral Cajasol-Caja Guadalajara se convoque "cuanto antes" para lograr acuerdo