MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, reconoció hoy que ha sido un año "complicado" en Caja Madrid, "con muchas piedras en el camino" pero que lo importante es el "resultado final" de haber conseguido una lista única, encabezada por Rodrigo Rato, para ocupar los puestos de dirección de la entidad.
A su salida del auditorio de Ifema, donde la caja celebra su Asamblea General Extraordinaria y tras votar como consejero general, Granados destacó que hacía "muchísimo tiempo" que no se veía "una situación de tanta estabilidad" y que, por lo tanto, se queda con esto "a pesar de todas las dificultades".
En este sentido, señaló que se ha cumplido el objetivo planteado, "que es que la candidatura encabezada por Rodrigo Rato saliera por unanimidad" y consideró "una buena noticia" esta decisión para el conjunto de los madrileños.
Preguntado por la parte del discurso en la que el presidente saliente, Miguel Blesa, lamentó el "ruido" superior a lo deseable de los últimos tiempos, Granados admitió no haberse dado cuenta de esta parte de sus palabras, pero indicó que el ruido que se ha producido "es lógico cuando hay que negociar con muchísimas partes: con el resto de partidos políticos, sindicatos y con las entidades representativas".
Así, añadió que aunque ha sido un "proceso largo", al final lo importante es que "en una situación de crisis como la actual se da con esa unanimidad una estabilidad para el futuro". Para Granados, la entidad financiera es muy importante para la estrategia de Madrid "pero también para los trabajadores de la Caja, los impositores y, desde luego, para el Gobierno".
Relacionados
- Granados, "muy satisfecho" con la llegada de Rato a Caja Madrid
- Granados, "muy satisfecho" con la llegada de Rato a Caja Madrid
- Economía/Finanzas.- Granados, "muy satisfecho" con la llegada de Rato a la Presidencia de Caja Madrid
- Economía/Finanzas.- Granados, "muy satisfecho" con la llegada de Rato a la Presidencia de Caja Madrid
- La Delegación de Gobierno en Madrid informa a Granados de que Gómez aparca en un parking municipal "por seguridad"