MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico Renault lanzará mañana su propia cadena de televisión en Francia y Reino Unido, con el objetivo de reformar su presencia entre el gran público, mediante la difusión de información sobre sus últimos modelos y la emisión de programas de entretenimiento, informó hoy la empresa.
Con esta iniciativa, RENAULT (RNO.PA)asegura que pretende capitalizar el éxito de la televisión en Internet www.renault.tv, lanzada en marzo del pasado año, que ha registrado una audiencia creciente hasta contar con un tiempo medio de visita de quince minutos, equivalente al de webs televisivas como la de la BBC.
La nueva cadena televisiva de Renault emitirá las 24 horas del día contenidos de información, espectáculos, de viajes en el tiempo, de historias verídicas y de diversión. "Renault TV y renault.tv ilustran la puesta en marcha de un gran eje de la estrategia de marketing de Renault, enfocada a reforzar la experiencia 'vis a vis' con el cliente", apuntó la compañía.
Relacionados
- Reino unido introduce medidas para prevenir la mortalidad asociada a la trombosis entre pacientes hospitalarios
- Bill Gross: Los inversores deberían evitar especialmente Reino Unido
- 1,7 millones de niños viven bajo "extrema pobreza" en el Reino Unido, según STC
- El Reino Unido sale muy débilmente de la recesión económica
- La economía del Reino Unido sale de la recesión en el cuarto trimestre de 2009