MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera Barceló anunció hoy el lanzamiento de su nueva línea de uniformes confeccionada por la diseñadora mallorquina Carmen March, una "apuesta por el diseño español y por la moda balear" adaptada a las peculiaridades culturales y climatológicas de los distintos destinos en que la cadena hotelera está presente, según informó en un comunicado.
A partir de este año la compañía unificará progresivamente los uniformes para los hoteles urbanos y vacacionales de las marcas Barceló y Barceló Premium, con una colección que combina los colores azules, grises, negros y blancos para homogeneizar su imagen e implantar "diseños de máxima calidad, comodidad y elegancia" en todos sus establecimientos.
Además la nueva línea, producida por la compañía Sidetex, está realizada mayoritariamente con fibras naturales y utilizando materiales como la lana, la seda y el algodón, por lo que contará con un "componente ecológico".
La cadena hotelera encuadra esta iniciativa en su estrategia para conseguir que, para este 2010, sus establecimientos sean exclusivamente de 4 y 5 estrellas, puesto que "la calidad de la uniformidad es un aspecto más a tener en cuenta dentro del posicionamiento en el segmento medio-alto del mercado".
Relacionados
- Economía/Empresas.- SAP gana un 4% menos en 2009
- Economía/Empresas.- SAP gana un 4% menos en 2009
- Economía/Empresas.- Yahoo! gana un 42% más en 2009
- Economía/Empresas.- Yahoo! gana un 42% más en 2009
- Economía/Empresas.- Codere reparte un premio de 14.000 euros en una máquina de azar del nuevo Espacio Canoe de Madrid