La filial española del grupo Golden Lady ha agrupado sus 60 tiendas en España en una red virtual única con la que puede comunicarse entre sí y con su central en Barcelona, para obtener así un mayor éxito comercial, informó hoy Colt Telecom, empresa seleccionada por la firma de moda para la implantación del nuevo servicio de comunicación.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Con este nueva herramienta, la solución Colt IP VPN, Goldenpint (red de tiendas del grupo de moda) dispone de un servicio de comunicación de voz y datos entre la central y las tiendas, de modo que su centro logístico puede recibir información a tiempo real acerca del estado de las ventas y las operaciones de las tiendas "con la máxima eficiencia y agilidad".
Asimismo, los responsables de las tiendas pueden comunicarse entres sí e intercambiar información sobre las existencias con el mínimo retardo y aprovechar de este modo los datos comunes para obtener "los mejores resultados comerciales posibles".
"Hemos experimentado una mejora considerable en las comunicaciones entre nuestras tiendas y los responsables de las diferentes áreas, lo que se traduce en una dinamización de la actividad comercial y laboral del conjunto de las tiendas de Goldenpoint en España", subrayó la directora comercial de la enseña en el mercado nacional, Eva Tobías.
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