Economía

Economía/Empresas.- Díaz Gil, nuevo presidente y consejero delegado de EADS PZL

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

EADS anunció el nombramiento de Francisco Javier Díaz Gil como nuevo presidente y consejero delegado de EADS PZL, participada mayoritariamente por Airbus Military, cargo que compatibilizará con sus actuales labores como director de fabricación del área de operaciones industriales de la división militar.

Díaz Gil, que ocupa el puesto desde el pasado 1 de enero, sustituye en el cargo a Sebastian Magadzio, que abandonó la empresa.

"Queremos expresar nuestra gratitud a Sebastián Magadzio por el excelente aporte que ha realizado durante este tiempo", destacó el presidente de Airbus Military, Domingo Ureña.

El nuevo presidente y consejero delegado de EADS (EAD.PA)(EAD.MC)PZL reportará a la Dirección de la Global

Supply Chain & Industrial Operations de Airbus Military.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky