Economía

Economía/Fitur.-Sol Meliá estrena nueva web, con la que espera registrar un crecimiento del 18% en sus reservas 'online'

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La cadena hotelera Sol Meliá presentó hoy su nueva página web en la que realiza "grandes mejoras" con las que tiene como objetivo un crecimiento del 18% en las reservas 'online' del grupo, según explicó hoy la compañía en el marco de la celebración de Fitur.

Actualmente el porcentaje de reservas 'online' con respecto al total de reservas hoteleras se sitúa en torno al 10% y el 12% en cuanto al cliente directo, un nivel que se pretende fomentar con una mejora de las alternativas que ofrece la web de la cadena.

Entre las mejoras que aporta la nueva web destaca una mayor funcionalidad de las búsquedas, nuevo formato para promociones, una optimización del rendimiento y una mejora de "la experiencia del usuario", que además se encontrará con menús y opciones mucho más sencillos de utilizar que facilitaran sus reservas.

La web permite ordenar las búsquedas de hoteles por precio de habitación y ubicación, además de mejorar la presentación de fotografías y descripción de las habitaciones y de incorporar una 'cesta de la compra'.

La nueva página es más fácil de usar y tiene como uno de sus objetivos principales renovar la imagen de este canal de ventas y aumentar los ratos de conversión. Además ha prestado "especial atención' a las redes sociales y con el objetivo de crear una "comunidad Sol Meliá", incorpora enlaces directos a Facebook, Twitter, Youtube y Flickr.

Por otro lado, otra de las novedades importantes es la adaptación a dispositivos móviles con una solución adaptada a los terminales móviles que permite la búsqueda y reserva de cualquier hotel de la compañía, visualizar fotografías, localizar el hotel a partir de Google Maps y acceder a su programa de fidelidad.


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky