Economía

COMUNICADO: TRAVELCLICK(R) lanza una revolucionaria aplicación de inteligencia

CHICAGO y MADRID, January 20 /PRNewswire/ --

-- Hotelligence360(TM) transformará la gestión del rendimiento hotelero y mejorará espectacularmente la rentabilidad para los hoteleros

Fitur -- TRAVELCLICK(R), pionero y continuado líder del mercado en inteligencia para la industria de la hospitalidad, lanza hoy Hotelligence360( TM), una revolucionaria serie de aplicaciones de inteligencia empresarial interactivas. La nueva solución permitirá a los hoteles mejorar su rendimiento financiero creando una plataforma de información que ofrece una base para un mayor conocimiento de la dinámica de mercado y una completa toma de decisiones. La solución intuitiva ofrece a los hoteleros una completa visión histórica y con vistas al futuro de su rendimiento frente al de los competidores, permitiéndoles generar nuevos clientes y maximizar el beneficio.

Hotelligence360 es una aplicación inteligente integrada, de reserva multicanal, tarifa y marketing. Incluye un tablero personalizado interactivo fácil de entender, con un sistema de alerta que lleva los problemas clave al tablero del usuario, e-mail o dispositivo móvil, permitiendo una rápida acción. La aplicación también permite a los hoteleros predecir tendencias futuras y cambios en los patrones de consumo antes de que ocurran, dando a los usuarios una clara ventaja competitiva.

"Durante los últimos 10 años, TRAVELCLICK ha liderado el mercado ofreciendo inteligencia empresarial para la industria hotelera", dijo Robert Post, presidente y consejero delegado de TRAVELCLICK. "Nuestros equipos de expertos en el mundo han tomado un enfoque científico para ayudar a los hoteles a encontrar huéspedes, llenar habitaciones y maximizar los ingresos. La inteligencia empresarial es imperativa para mejorar una rentabilidad de supervivencia y prosperidad de la compañía, especialmente en estos difíciles tiempos. Mientras la industria hotelera comienza a estabilizarse en 2010, los primeros adoptadores de Hotelligence360 tendrán una clara ventaja en su propensión a capturar la cuota de mercado impulsando sus negocios, tanto si el hotelero gestiona un hotel o una cadena de cientos o miles".

TRAVELCLICK Hotelligence360 se crea utilizando una plataforma de clase mundial creada por pioneros de la industria para aportar una clase diferente de inteligencia empresarial a la industria del alojamiento. Se sirve de la mejor tecnología y las mentes más brillantes de los líderes de la industria para ofrecer escalabilidad de clase mundial, rendimiento y profundos análisis integrados.

Dar a los hoteles la ventaja competitiva

Con Hotelligence360, los hoteleros tendrán la capacidad de filtrar y examinar de cerca información específica de modo que puedan comparar el rendimiento de su hotel con una variedad de competidores y analizar las tendencias de reserva. El análisis guiado permitirá a los usuarios aislar problemas e identificar oportunidades de modo que puedan tomar decisiones informadas, y:

[TAB]

- Llegar a nuevos mercados - Evaluando a múltiples competidores en un

rango de criterios, los hoteleros pueden buscar más allá de su conjunto

competitivo tradicional para identificar oportunidades de ingresos que

puedan haber pasado desapercibidas antes.

- Actuar rápidamente para identificar e invertir una tendencia bajista -

Los datos suministrados frecuentemente en un tablero simple y

personalizado en lugar de un documento tradicional de Excel, significa

que los hoteleros pueden fácilmente identificar problemas de ocupancia

y reaccionar instantáneamente para invertir la tendencia.

Hotelligence360 también ofrece alertas proactivas sobre problemas clave

para el tablero, e-mail, o dispositivo móvil.

- Crear relaciones - La visión de Hotelligence360 identifica agencias de

viaje que están generando más negocios para la competencia, permitiendo

a los hoteleros centrarse en cambiar la conducta de las agencias.

[FTAB]

Hotelligence360 se lanzará con dos ediciones: Property Edition, que cubre la inteligencia de propiedad individual; y Enterprise Edition, que ofrece una completa gestión de marca de cartera cruzada y análisis diseñado para marcas, grupos de propiedad y cualquier entidad que gestione propiedades dispersas.

[TAB]

Las características destacadas de Hotelligence360 son:

- Datos históricos y futuros actualizados frecuentemente integrados en

una sola aplicación, ofreciendo información completa y visiones

procesables

- Tableros dinámicos que destacan la métrica del rendimiento de un modo

visual

- Alertas proactivas que llevan los problemas clave al tablero, e-mail

- dispositivo móvil

- La capacidad para filtrar datos y profundizar en los detalles,

permitiendo la interacción con los datos para buscar respuestas

- Análisis guiado que ayuda a los usuarios a aislar problemas e

Identificar oportunidades

- Múltiples conjuntos comp. que comparan el rendimiento del hotel en

cuanto a una variedad de competidores y diferentes segmentos

empresariales bajo demanda

[FTAB]

La ciencia tras el marketing de alojamiento

El lanzamiento de Hotelligence360 es un importante paso del aclamado producto Hotellingence de TRAVELCLICK. Será una aplicación esencial para hoteleros de todo el mundo que buscan gestionar y mejorar su rendimiento. Con más de 40.000 usuarios de sus productos de inteligencia, TRAVELCLICK tiene un profundo entendimiento del valor de la información y cómo puede utilizarse para mejorar el rendimiento del mercado y financiero. Hoy, los gestores de optimización de ingresos de TRAVELCLICK trabajan con los clientes utilizando información de la serie de productos de inteligencia empresarial de la compañía para ayudar a refinar las estrategias y a identificar oportunidades. TRAVELCLICK tiene un proceso demostrado de entender una dinámica del mercado específica, aplicando las estrategias y canales de marketing adecuados y convirtiendo reservas al valor óptimo.

Acerca de TRAVELCLICK, Inc.

TRAVELCLICK (www.travelclick.net), el líder de soluciones de comercio electrónico para hoteles, ofrece un flujo continuo de reservas en línea de alto valor para hoteles de todo el mundo. Una solución única, de todo en uno, TRAVELCLICK ofrece soluciones de inteligencia empresarial, distribución y marketing digital ofrecidas con atención personal y experiencia en el mercado local. Con expertos en optimización de ingresos en cada mercado global, ayudamos a nuestros clientes a tomar mejores decisiones empresariales, generar una mayor demanda de la mezcla adecuada de canales, convertir a más compradores en huéspedes de alto valor y aumentar los ingresos y rentabilidad. Sirviendo a la industria del alojamiento desde 1999, TRAVELCLICK tiene más de 15.000 clientes en 140 países con oficinas en Baltimore, Barcelona, Chicago, Dubai, Houston, Phoenix, Melbourne, Shangai y Tokio. Síganos en www.twitter.com/TRAVELCLICK_INC y www.facebook.com/TRAVELCLICK.

Para más información sobre Hotelligence360 o para recibir una demostración de sus capacidades, visite www.travelclick.net o póngase en contacto con:

[TAB]

Katrina Pruitt-Andrews, TRAVELCLICK

+1-410-257-9154

kpandrews@travelclick.net

Katie Moore, GolinHarris

+44(0)7818-424757

kmoore@golinharris.com

[FTAB]

(c) 2010 TRAVELCLICK. Todos los derechos reservados. TRAVELCLICK es una marca comercial registrada de TRAVELCLICK, Inc.

Katrina Pruitt-Andrews de TRAVELCLICK, +1-410-257-9154, kpandrews@travelclick.net; o Katie Moore de GolinHarris, +44(0)7818-424757, kmoore@golinharris.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky