Algunos de los vicepresidentes de la CEOE que acudieron hoy a la Junta Directiva de la organización no aplaudieron al presidente, Gerardo Díaz Ferrán y se mostraron "tibios" con éste, en un encuentro frío y no tan caluroso como han asegurado desde la dirección de la patronal.
Así lo señalaron a EFE fuentes empresariales una vez acabada la Junta y afirmaron que muchos de ellos sólo aplaudieron "por cortesía".
En el mismo sentido se pronunciaron otras fuentes consultadas, en referencia a las explicaciones que Díaz Ferrán dio en esta reunión sobre la situación de Air Comet, aerolínea de la que es copropietario y que se vio abocada al cierre en diciembre.
En la reunión "no hubo nadie en contra", pero "sí ha habido frialdad", señalaron estas fuentes, lo que contrasta con el comunicado remitido por la CEOE, en el que se asegura que tanto el Comité Ejecutivo como la Junta Directiva expresaron su respaldo "unánime" a la gestión de Díaz Ferrán y destacaron su "independencia y eficacia".