Economía

Economía/Finanzas.- Caja Madrid instala áreas específicas para la venta de viviendas en sus oficinas

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Caja Madrid está instalando 'córners', áreas específicas dentro de sus oficinas, para la venta de inmuebles, informó hoy la entidad, que en el ejercicio 2009 cerró la venta de 1.042 inmuebles a clientes particulares, con un descuento medio del 27%.

Las ventas se realizaron en su mayoría a través de la página web de la entidad, desde la que se puede acceder a un catálogo de viviendas repartidas por toda España, así como mediante las subastas que periódicamente realiza Reser, entidad participada por Caja Madrid.

Caja Madrid puso en marcha el año pasado una campaña para vender inmuebles a particulares que, posteriormente, se reforzó con la oferta de inmuebles en alquiler con y sin opción a compra. Además, impulsó la campaña con una oferta de financiación en condiciones preferentes, a Euríbor más 0,50 puntos y sin comisiones.

El portal de Caja Madrid permite a cualquier cliente con conexión a Internet evaluar las viviendas a la venta o en alquiler, solicitar una visita en el plazo máximo de 48 horas y realizar ofertas a la entidad para su adquisición o alquiler.

Caja Madrid cuenta, además, con un 'call center' especializado para atender todas las consultas sobre los inmuebles en venta o alquiler, así como sobre la financiación prevista para su compra.

Además de la venta directa de inmuebles, Reser, la sociedad de subastas inmobiliarias del Grupo Caja Madrid, organiza de forma continuada subastas de viviendas ubicadas en todo el territorio nacional, tanto de primera residencia, como vacacional y de costa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint