MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Hertz cuenta con una nueva imagen corporativa en la que destaca el nuevo logotipo que, si bien mantiene el color amarillo que utiliza desde hace 91 años, toma un aspecto más "contemporáneo y moderno", informó hoy la compañía de alquiler de vehículos.
Con la nueva imagen, la firma busca transmitir los valores por los que considera que se le reconoce, como son la "rapidez, la selección y el servicio".
Como parte de este cambio, Hertz está remodelando sus instalaciones y oficinas de todo el mundo, incluidas los centros que tiene en los aeropuertos y las flotas de coches de alquiler, para implantar la nueva identidad corporativa.
Hertz busca en el rediseño de su logotipo "crear una imagen más contemporánea, que refleje el sólido reconocimiento de la marcha", explicó en un comunicado el director de Marketing de la compañía Mike Senackerib.
Relacionados
- Economía/Motor.- Seat parará la producción del Ibiza esta noche por falta de suministro desde Zona Franca
- Economía/Motor.- Seat parará la producción del Ibiza esta noche por falta de suministro desde Zona Franca
- Economía/Motor.- Standard & Poor's descarta rebajar por el momento el 'rating' de Michelin
- Economía/Motor.- Standard & Poor's descarta rebajar por el momento el 'rating' de Michelin
- Economía/Motor.- Mitsubishi presentará el 'crossover' compacto ASX en el Salón de Ginebra y lo lanzará desde primavera