El Aeropuerto de Barajas recuperó la normalidad a las 13 horas y tres horas después el aeródromo estaba a "máximo rendimiento" después de una mañana en la que la niebla ha provocado escasa visibilidad en las cuatro pistas en las que opera y numerosos vuelos se han visto afectados, según explicó a Europa press un portavoz de Aeropuertos españoles y Navegación Aérea (Aena).
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El aeropuerto madrileño sufrió desde primera hora de la mañana de este domingo retrasos en sus salidas y llegadas debido a la poca visibilidad. Así, la regulación del tráfico aéreo generó retrasos de aproximadamente una hora tanto en las salidas como en las llegadas, una situación que se dio también en otros aeropuertos de la Comunidad como el de Cuatro Vientos, en Aluche, o la base de Torrejón de Ardoz.
Además, la niebla también provocó que algunos vuelos en el Aeropuerto de Barajas tuvieran que dar la vuelta en mitad de su trayecto, como el caso del 7311 Madrid-Santiago de la compañía Air Europa, que tuvo que regresar a los poco minutos de despegar por la poca visibilidad.
Relacionados
- Retrasos en las salidas y llegadas al aeropuerto de Barajas por la poca visibilidad a causa de la niebla
- Retrasos en las salidas y llegadas a Barajas por la poca visibilidad a causa de la niebla
- Barajas registra retrasos en sus vuelos por visibilidad reducida
- Barajas registra retrasos en sus vuelos por niebla
- Cancelan finalmente 15 vuelos que conectan Barajas-Madrid con Andalucía y otros diez sufren retrasos