El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha insistido hoy en que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "no está a la altura" y ha asegurado que su partido no va a "resignarse", porque "las cosas en España se pueden hacer mucho mejor".
En este sentido, los 'populares' han aprobado este sábado en su XV Interparlamentaria la "alternativa económica", un paquete de medidas que incluye rebajas estructurales, como una reforma laboral y una reforma fiscal.
Su propuesta fiscal, la próxima semana
El líder del PP ha centrado sus críticas en la política económica del Gobierno, donde, según dijo, se sufren como en otros asuntos las "consecuencias de la frivolidad y de la demagogia" del equipo socialista.
A este respecto, avanzó que la próxima semana presentarán en el Congreso su propuesta de reforma fiscal que incluye una reducción en dos puntos de la cotización empresarial a la Seguridad Social y una reducción de la tributación en el IRPF de los rendimientos de trabajo, entre otros aspectos.
"El PP no se va a resignar. Hay que hacer otra política económica y si no la hacen ellos la haremos nosotros. Este país es capaz de superar crisis, hacer las cosas de otra manera y el PP lo va a hacer", dijo, para añadir que en este momento el papel de la formación "es más importante que nunca".