Economía

El grupo gss prevé duplicar en 2010 su número de empleados

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El Grupo Global Sales Solutions (GSS) alcanzará en 2010 los 6.300 empleados, consolidando así la tendencia de contratación creciente de los últimos años y duplicando el número de trabajadores con los que la empresa disponía en 2008.

Según informó hoy la compañía de servicios CRM, los datos muestran un crecimiento continuo de la compañía, así como una consolidación, tanto en la cifra de plantilla, como en volumen de negocio y la facturación anual.

Los resultados económicos del Grupo GSS recogen un incremento notable en los datos de facturación, ascendiendo estos un 20% respecto a 2008.

El crecimiento de los resultados netos del grupo en el año 2009 ha sido cercano al 50%. Según las previsiones de negocio de GSS, para este año 2010 se alcanzarán los 108 millones de euros de facturación.

Grupo GSS es una multinacional española con capacidad para desarrollar soluciones integradas a través de todos los canales de comunicación y de contacto (telefónico, e-mail, sms, chat, presencial, website, cajeros).

(SERVIMEDIA)

14-ENE-10

GFM

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado