La cadena española Naturhouse aparece en el ranking 'The Top 100 Global Franchises Report 2009' como la primera franquicia no estadounidense y la décima a nivel internacional con más fuerza económica, informó hoy la compañía.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El estudio, realizado por el portal internacional Franchise Direct, presenta una clasificación de las empresas tras evaluar su situación financiera, expansión internacional, ingresos, número de franquicias y posición en el mercado, entre otros aspectos.
En esta edición, el ranking está dominado por el sector de la comida rápida y en los nueve primeros puestos se sitúan McDonald's, Subway, 7-Eleven, International Hotel Group, Pizza Hut, KFC, Burger King, A&W Restaurants y Ace Hardware Corp, todas ellas de Estados Unidos. A continuación, en décimo lugar, se sitúa Naturhouse.
El presidente de la compañía, Félix Revuelta, destacó que este décimo puesto y el hecho de haber sido seleccionada como la única firma española constituye "un claro reconocimiento al esfuerzo realizado en hacer las cosas bien" y supone un impulso para continuar creciendo y superar los 2.000 puntos de venta durante 2010 en 25 países.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica lanza un módem de alta velocidad con tecnología HSPA+
- Economía/Empresas.- Avánzit se adjudica dos contratos en Panamá y Marruecos por 2 millones
- Economía/Empresas.- Eurekakids eleva sus ventas un 60% en 2009, hasta 12 millones, y prevé abrir 15 tiendas en 2010
- Economía/Empresas.- Telecom Italia impugna la resolución que le obliga a desinvertir en su filial en Argentina
- Economía/Empresas.- Eurekakids eleva sus ventas un 60% en 2009, hasta 12 millones, y prevé abrir 15 tiendas en 2010