La Asociación de Servicios Turísticos Interactivos, entre cuyos miembros se encuentran los Sistemas de Distribución Global y empresas de turismo online, fomenta las opciones, el acceso, la confianza, la protección y la información de los consumidores en el mundo del turismo online, que está creciendo con mucha rapidez. ITSA busca la obtención de un consenso en la industria, las organizaciones de consumidores y los responsables de toma de decisiones en asuntos relativos al uso de Internet por los consumidores para cubrir sus necesidades. Entre los GDS miembros de ITSA se incluyen Amadeus, Sabre y Travelport, padre de Galileo y Worldsplan. www.interactivetravel.org
Sandy McLean, Tel.: +32(0)2-645-79-90; móvil: +44(0)7-786-601-771, smclean@cambre-associates.com
Relacionados
- Turismo.- El bono turístico incluye desde hoy una modalidad infantil y consigue implicar al sector privado
- El ico concedió créditos por cerca de 1.400 millones al sector turístico en 2009
- Juste asegura que el sector turístico de la Comunitat "ha sabido adaptarse a tiempos difíciles"
- Economía/Turismo.- Exceltur denuncia la "pérdida de competitividad" del sector turístico
- Economía/Turismo.- La aportación del sector turístico al PIB se recortó tres décimas en 2008, hasta situarse en el 10,5%