Economía

Economía/Empresas.- Pollo Campero desembarca en el mercado indio con la apertura de un restaurante en Nueva Delhi

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Pollo campero ha desembarcado en el mercado indio con la apertura de su primer establecimiento en la capital del país, Nueva Delhi, uno de los principales objetivos de la cadena dentro del plan de internacionalización, informó hoy la compañía.

De este modo, la enseña guatemalteca da los primeros pasos hacia su objetivo de expansión en la India, que contempla la apertura de un total de 50 establecimientos durante los próximos cinco años, la mayoría de ellos bajo la modalidad de franquicia.

La cadena, para llevar a cabo el crecimiento previsto en el país asiático, ha suscrito un acuerdo con Lite Bite Foods, uno de los operadores más importantes de la industria de restaurantes de servicio rápido en India, perteneciente al grupo Dabur.

De esta forma, Pollo Campero inicia 2009 del mismo modo con el que cerró el pasado ejercicio, tras inaugurar en Manama (Bahréin) el primero de los 36 restaurantes previstos en su plan de desarrollo en Oriente Medio.

Asimismo, la firma celebra su primer año completo en el mercado español, tras su llegada a Madrid en el año 2008 de la mano de Eat Out, con el que creó la sociedad conjunta Atitlán Foods, dedicaba a la gestión del crecimiento de la marca sudamericana. Para el primer trimestre de 2010, la enseña ha adelantado nuevas aperturas en Madrid y Barcelona.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky