MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Fomento licitó hoy obras de líneas ferroviarias de Alta Velocidad que suman un presupuesto conjunto de 231 millones de euros, informó hoy el departamento.
Se trata del contrato de instalación del sistema de señalización y seguridad ERTMS 2 en un tramo de la conexión AVE Sevilla-Cádiz y el de colocación del GMS-R en toda la línea, por un monto global de 88 millones.
El otro proyecto sacado hoy a concurso por Fomento incluye obras de vía de la conexión del corredor Mediterráneo con la línea AVE Madrid-Barcelona-frontera francesa, por un importe de 143,70 millones. Las obras incluyen la ejecución de la superestructura de la vía en todo el tramo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Fomento licita obras del AVE en Ourense por 281 millones
- Economía/Empresas.- Fomento licita obras del AVE en Ourense por 281 millones
- Fomento licita más de 1.450 millones en obras de AVE a Galicia en 2009 y supera en 140 lo firmado con la Xunta
- Fomento licita las obras de la infraestructura de la nueva estación del AVE por 61,2 millones
- Medio Ambiente licita las obras del colector Sur de San Juan con un presupuesto de 9,5 millones de euros