Renta Corporación ha logrado suscribir totalmente la ampliación de capital de 4,9 millones de euros puesta en marcha para cumplir el compromiso adquirido con sus bancos en el proceso de refinanciación de deuda y reforzar sus recursos propios, informó hoy la inmobiliaria.
BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
En virtud de la operación, la compañía ha emitido 2,24 millones de nuevas acciones a 2,20 euros por acción, un precio un 38,329% por debajo del valor teórico de la acción ex-derecho, en función de la cotización de sus acciones en bolsa la víspera del anuncio de la ampliación.
Santander Investment ha actuado como entidad agente de la ampliación, a la que han acudido los actuales socios de la compañía inmobiliaria.
En concreto, según indicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el periodo de suscripción preferente se suscribieron 2,22 millones de acciones, el 99% de las emitidas en la ampliación. En la segunda fase las solicitudes de títulos más que triplicaron el número de acciones ofertadas.
La ampliación contaba con derecho de suscripción preferente para los actuales accionistas de la empresa a razón de once nuevas acciones por cada una en circulación.
Renta Corporación cerró la sesión de bolsa de hoy a 2,87 euros por acción, por encima del precio de la ampliación, tras anotarse un descenso del 2,71%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El operador brasileño GVT nombra presidente al director de Vivendi
- Economía/Empresas.- El operador brasileño GVT nombra presidente al director de Vivendi
- Economía/Empresas.- Endesa invierte 70.000 euros para renovar parte de la red de media tensión en Lleida
- Economía/Empresas.- Endesa invierte 70.000 euros para renovar parte de la red de media tensión en Lleida
- Economía/Empresas.- Mazabi Gestión de Patrimonio crea Mazabi Sports para participar en el capital de CLC