MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, afirmó hoy que "es la CEOE la que tiene que decidir si quiere tener al frente a una persona que ni siquiera compraría su propio producto".
De este modo aludió a las recientes declaraciones del presidente de la patronal y de la aerolínea Air Comet, Gerardo Díaz Ferrán, quien afirmó que "ante la situación vivida por esta compañía, que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas, yo mismo no la hubiera elegido para volar a ningún sitio".
En respuesta a la prensa tras presentar el nuevo Plan 2000E, Sebastián se sumó de este modo a la opinión expresada por el titular de Fomento, José Blanco.
Por otro lado, el ministro de Industria dejó claro que "el Gobierno no opina sobre procesos de decisión internos de los interlocutores sociales".
(SERVIMEDIA)
28-DIC-09
CCB/gfm
Relacionados
- Urizar (EA) cree que la izquierda abertzale quiere dar el paso hacia la no violencia aunque quede alguien colgado detrás
- Urizar cree que la izquierda abertzale quiere dar "el paso" hacia la no violencia, aunque "quede alguien colgado detrás"
- Emma Thompson pide que alguien recuerde a Pedro que quiere ser una chica Almodóvar