MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
César Bardají Vivancos se incorpora a Panrico como consejero delegado a partir del próximo mes de enero. Bardají llega a Panrico tras desempeñar el puesto de consejero delegado en Gallina Blanca Star y anteriormente en Renta Corporación.
Según informó hoy la compañía, Bardají es ingeniero Industrial Superior por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona y Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Cuenta con una amplia experiencia profesional en diversos sectores de actividad, especialmente el alimentario y el financiero, y ha desempeñado cargos de responsabilidad en compañías como Grupo Winterthur -donde fue presidente y consejero delegado-, PepsiCo y Procter&Gamble.
En la actualidad es consejero independiente de Grupo Leche Pascual. En el pasado, fue también consejero independiente de Panrico entre otras empresas.
(SERVIMEDIA)
23-DIC-09
CCB/gja
Relacionados
- Economía/Empresas.- El consejero delegado de AIG cree que necesita al menos dos años para devolver el dinero del rescate
- Economía/Empresas.- El consejero delegado de AIG cree que necesita al menos dos años para devolver el dinero del rescate
- Francesc Panella, nuevo consejero delegado de Marina de Badalona
- Moynihan protagoniza su primer acto como consejero delegado del Bank of America
- COMUNICADO: El consejo de dirección de Bank of America elige a Brian Moynihan como consejero delegado (1)