MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La Unión de Consumidores de España (UCE) tildó de "escasas" las medidas desarrolladas por el Ministerio de Fomento para los afectados por la suspensión de operaciones de Air Comet, por lo que exigió al departamento de José Blanco la garantía de los retornos de "todos los pasajeros", informó en un comunicado.
"Atender exclusivamente a los pasajeros que fueran a viajar antes del 26 de diciembre es una medida escasa y a todas luces insuficiente", aseguró la organización, que acusó a Fomento de "dar la espalda a muchos viajeros desatendidos".
Asimismo, la Unión de Consumidores instó al Ministerio a implementar un sistema de "coordinación, registro y articulación" de todas las reclamaciones formales, y puntualizó que la Dirección General de Aviación Civil "debe tener constancia de todas y cada una de las personas afectadas" .
Por último, la asociación aconsejó realizar dicha reclamación a través de burofax, a la dirección que figura en la razón social de Air Comet a la Dirección General de Aviación Civil, para lo que ha facilitado el modelo escrito de tramitación en su web (www.uniondeconsumidores.info).
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