MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
Eroski ha alcanzado un acuerdo "formal y vinculante" con 23 entidades para la refinanciación de su deuda financiera, según informó hoy la cadena de distribución.
La deuda de la compañía se unifica en un único crédito por un importe aproximado de 1.705 millones de euros, con un vencimiento final el 17 de enero de 2014.
Este crédito se estructura en varios tramos con sus calendarios de amortización, incorporando un tramo "revolving" de 150 millones de euros para atender a las necesidades de liquidez y tesorería.
También forma parte del acuerdo la concesión por parte de una entidad financiera de un nuevo crédito por 41 millones, que se añaden al crédito antes citado, constituyendo un nuevo tramo del mismo.
(SERVIMEDIA)
22-DIC-09
BPP/caa
Relacionados
- Economía/Empresas.- Reyal recibe las condiciones de sus bancos para aceptar el plan de refinanciación de deuda
- Economía/Empresas.- Reyal recibe las condiciones de sus bancos para aceptar el plan de refinanciación de deuda
- La Seda se plantea la compra de deuda para cerrar su refinanciación
- Fergo Aisa ha logrado la refinanciación de la deuda por 83 millones