Economía

COMUNICADO: Oulu, Finlandia, atrae nuevos negocios dentro de la tecnología inalámbrica

HELSINKI, December 21 /PRNewswire/ --

-- Oulu, Finlandia, atrae nuevos negocios dentro de la tecnología inalámbrica - donde la inspiración se convierte en innovación

Oulu es el centro de la tecnología móvil en el mundo de la mejora de los nuevos negocios, según la publicación online Hitechnews.biz. La experiencia en I+D de las comunicaciones inalámbricas se ha verificado en varios foros mundiales, lo que ha instado a Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, a ampliar su fuerza laboral en Oulu hasta los varios miles. En Oulu, en torno a 700 compañías de TI crecientes dan trabajo a unas 18.000 personas. Si desea conocer la base de datos de la compañía visite http://www.businessoulu.com

Existe una cantidad importante de tecnología y experiencia en I+D en la región de Oulu. Este es el motivo por el que continúa siendo uno de los sitios mundiales clave de I+D para Nokia, tal y como declaró públicamente el doctor Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de Devise Nokia Finland.

"Tenemos experiencia en la relocalización de las compañías extranjeras dentro de Oulu. Podemos ofrecer personal con una formación muy elevada, empresas nuevas excelentes, niveles de coste competitivos y posibilidades de I+D duraderas con nuestras redes, incluyendo universidades de todo el mundo"; comentó Pauliina Pikkujamsa, directora de Invest In Oulu.

La ciudad de Oulu ha acelerado el crecimiento de las compañías de alta tecnología durante 30 años. Uno de los proyectos ha sido la creación de un parque tecnológico, que en la actualidad cuenta con unas 6.000 personas. La ciudad asegurará que sus habitantes prosperen de forma muy segura y dentro de una sociedad desarrollada, rodeados por la belleza de la naturaleza en las cuatro estaciones. Por ejemplo, dispone de 300 kilómetros de caminos para bici abiertos todo el año.

El año pasado, Capricode, una compañía de gestión de instrumentos móviles (MDM) de Oulu, demostró que su tecnología de gestión de instrumentos móviles SyncShield era una de las tecnologías revolucionarias en Europa. De forma simultánea, el número de clientes empresariales que utilizan SyncShield a través de su red de revendedores ha trabajado al ritmo prometido. El próximo paso natural para el año que viene será ampliar la red de revendedores en el centro de Europa.

"SyncShield ha sido galardonada por su capacidad de utilización, fiabilidad y facilidad de implementación. Además, SyncShield es adecuada de forma única para las ofertas de gestión de servicios de instrumentos móviles producidos por los proveedores de servicios. Estas características hacen que SyncShield se convierta en una solución de gestión remota, que cuenta con el potencial de convertirse en la principal solución del mundo", comentó el consejero delegado de Capricode, Jonny Kaarlenkaski.

Las agencias de publicidad ofrecen una creciente variedad de servicios de comunicaciones de marketing digitales para sus clientes, al tiempo que el marketing pasa a Internet. Las herramientas utilizadas para hacer que estos servicios se conviertan en realidad a menudo se seleccionan en una base de caso por caso, y la agencia termina utilizando un gran número de herramientas, que hace falta aprenderse y a las que hay que acostumbrarse a utilizar. La compañía de software con sede en Finlandia Koodiviidakko Oy ha lanzado una cartera de productos de compra de una sola parada para los proyectos de los clientes de agencias de publicidad.

Cada vez son más socios mundiales los que venden esta cartera a las agencias de publicidad locales en varios países. Las agencias de publicidad adquirirán la licencia para utilizar este paquete basado en la web; según indicó el director administrativo, Samuli Tursas.

El control especializado en noticias proporcionará información más precisa y rápida frente a los buscadores normales, que son populares entre las personas. Webnewsmonitor se utiliza a través de PR y de los profesionales de la información. News Engine busca socios en varios países que revendan el servicio por medio de licencia. "Hemos sido capaces de ofrecer un paquete de servicio completo con una enorme base de datos de medios, y se espera que la licencia fije el precio de forma acorde con el nivel de los mercados nacionales", explicó el director administrativo Jussi Vasala.

Si desea más información visite: http://www.hitechnews.biz

Síganos en Twitter

http://twitter.com/hitechnewsbiz

Paavo Vasala, teléfono +358-500-586737, paavo.vasala@wasala.fi

Paavo Vasala, teléfono +358-500-586737, paavo.vasala@wasala.fi

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky