EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 21 (EUROPA PRESS)
El Puente Aéreo entre Barcelona y Madrid se reanudó sobre las 12.30 horas tras permanecer interrumpido cinco horas por las condiciones meteorológicas de nieve y hielo en Barajas, según informaron fuentes de Iberia.
Por el momento, ya han salido dos vuelos en dirección a Madrid y, pese a que la compañía no puede garantizar la puntualidad, irán saliendo paulatinamente.
Muchos pasajeros del Puente Aéreo, en su mayoría empresarios, conocieron la interrupción de la ruta esta mañana a su llegada a Barcelona-El Prat y decidieron regresar a sus casas, aunque algunos permanecen en la terminal y aprovechan para trabajar desde sus portátiles y dispositivos electrónicos.
Esta mañana se cancelaron cinco vuelos desde la capital catalana con destino a Frankfurt (Alemania), París, Amsterdam, Bogotá, Caracas, Sao Paulo --el vuelo a las tres ciudades sudamericanas era compartido hacia Madrid-- y Madrid.
Asimismo, la mayoría de los vuelos programados para esta mañana registraron retrasos, tanto los de salida como los de llegada a Barcelona, procedentes de ciudades españolas como León y de europeas como Turín.
Relacionados
- Economía/Transportes.- Fomento desplegó 545 máquinas para esparcir sal en las carreteras españolas
- Economía/Transportes.- El Puente Aéreo estará interrumpido hasta las 13.30 horas como mínimo
- Economía/Transportes.- La nieve acumulada en Barajas obliga a cancelar cuatro vuelos con Asturias
- Economía/Transportes.- El aeropuerto de Madrid-Barajas restablece las operaciones en sus cuatro pistas
- Economía/Transportes.- El aeropuerto de Madrid-Barajas restablece las operaciones en sus cuatro pistas