Economía

Economía/Finanzas.- PP de la Asamblea aprueba su lista de consejeros a Caja Madrid con Rato, González y Granados

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid aprobó hoy su lista de consejeros para la futura asamblea general de Caja Madrid en la que están presentes el ex director gerente del FMI y futuro presidente de la entidad, Rodrigo Rato, cuatro consejeros del Ejecutivo autonómico, entre los que se encuentran Ignacio González y Francisco Granados, así como diputados autonómicos, entre otros cargos del partido en Madrid.

Así, junto a Rato y hasta completar la lista de 30 representantes se encuentran el vicepresidente regional, Ignacio González; el consejero de Presidencia Justicia e Interior, Francisco Granados; la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, y la consejera de Hacienda, Engracia Hidalgo. Asimismo, se encuentran el viceconsejero de Hacienda, Enrique Ossorio; el director general de Carreteras, Borja Carabante, y el secretario general del Consejo de Gobierno, Salvador Victoria.

También están en la listas los diputados Pedro Muñoz Abrines, Gádor Ongil, Juan Soler Espiauba, Ana Bella y Nadia Alvarez Padilla, Cristina Cifuentes, Isabel Gema González, la diputada María Isabel Redondo y el parlamentario Colomán Trabado.

Repite Ricardo Romero de Tejada y se encuentran también el ex delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Javier Ansuátegui; el director general de Telefónica, Luis Blasco; el teniente de alcalde de Algete y asesor de Gabinete de la Presidencia, David Erguido, el gerente del PP de Madrid, Beltrán Gutiérrez; el portavoz del PP de Coslada, Raúl López, y la jefa de Secretaría de la Presidencia de Gobierno, María José Moreno.

Asimismo, van en la lista la trabajadora del PP de Madrid, Ascensión Pereira; la directora general de relaciones con la Asamblea, Inmaculada Sanz; la concejal de Alcobendas, Eva Tormo, y el concejal de Usera, Jesús Moreno.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint