Economía

Economía.-Una avería en la tensión eléctrica produce retrasos en los trenes de Cercanías en dirección Madrid-Guadalajara

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Una avería producida por la desconexión de la tensión eléctrica de dos vías en la estación de la Garena produjo hoy retrasos desde las 7.30 horas hasta las 9 horas en los trenes de Cercanías en dirección Madrid- Guadalajara, según informó a Europa Press un portavoz de Cercanías Renfe.

El fallo eléctrico tuvo lugar en dos de las cuatro vías de la estación, impidiendo a los viajeros bajarse en este punto. Por ello, los usuarios con este destino, tuvieron que descender en la estación de Alcalá y retroceder una parada.

Debido al incidente, el tráfico en sentido contrario, dirección Guadalajara- Madrid, registró ligeros retrasos hasta la reparación total de la avería.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky