MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La cadena de moda C&A mantiene su estrategia de bajos precios y ofrece un tercio de sus productos a menos de nueve euros, informó hoy la compañía.
"A pesar de la crisis económica, C&A no ha dejado de concentrar sus esfuerzos en buscar que sus productos sean más asequibles al consumidor, conservando los estándares de calidad", destacó el director de Marketing de la empresa, Carlos Valderrama.
La oferta de C&A en una tienda estándar de 1.500 metros cuadrados (equivalente a cuatro canchas de baloncesto) abarca unas 5.600 opciones de una amplia variedad de productos para toda la familia. De esas referencias, 1.797 productos cuestan menos de nueve euros.
"Este constituye un claro ejemplo de la estrategia de C&A por hacer que su amplísima gama de productos sea más asequible a todos los públicos, con una oferta de moda, de calidad y diseño", agregó.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Correos eleva un 35% el envío internacional de paquetes en la campaña de Navidad
- Economía/Fiscal.-El Reaf recomienda a las empresas tener en cuenta las últimas novedades fiscales para el cierre de 2009
- Economía/Fiscal.-El Reaf recomienda a las empresas tener en cuenta las últimas novedades fiscales para el cierre de 2009
- Economía/Empresas.- Sacyr se adjudica las obras de integración del ferrocarril en Logroño por 134,8 millones
- Economía/Empresas.- Sacyr se adjudica las obras de integración del ferrocarril en Logroño por 134,8 millones