Economía

Economía/Finanzas.- Banesto, nuevo patrocinador de la selección española de fútbol

La presidente de Banesto, Ana Patricia Botín, y el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, presentaron hoy el nuevo acuerdo de patrocinio entre Banesto y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por el que la entidad bancaria pasa a ser patrocinador y banco oficial de la selección española en el año 2010.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Con este acuerdo, BANESTO (BTO.MC)une bajo el lema 'Espíritu Ganador' a dos de los máximos referentes del deporte español, el tenista Rafa Nadal, al que ya patrocinaba, y el combinado nacional de fútbol, actual campeón de Europa.

"Es un placer dar la bienvenida a la selección, que nos ha enamorado a todos con su juego y que ha triunfado anteponiendo el bien común al éxito personal. En Banesto compartimos este espíritu", explicó Ana Patricia Botín en el acto de presentación que tuvo lugar hoy en la sede de Madrid de la entidad bancaria.

Asimismo, la presidente de Banesto destacó que tanto el banco que preside como la selección tienen en común que en 2010 tendrán "grandes retos". "Es todo un reto salir como favoritos en el Mundial y también para Banesto seguir siendo el mejor banco y seguir creciendo a pesar de las dificultades", apuntó.

Por su parte, Del Bosque, que mostró su "orgullo y responsabilidad" ante el reto que tiene por delante el próximo año, indicó que ojalá se pueda "beneficiar" la selección de esta nueva relación.

"Primero se relacionaba a Banesto con el ciclismo, luego con el tenis y ahora habéis elegido una buena opción con la selección española de fútbol, habéis estado despiertos", bromeó el seleccionador.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin